19/3/17

Lecturas 5ºA: Las crónicas de Narnia. El caballo y el muchacho - Alba 5ºA


Título: El caballo y el muchacho.
Autor: C. S. Lewis
Ilustradora: Pauline Baynes
Colección: Las crónicas de Narnia
Editorial: Planeta

La historia ocurre en Narnia, un sitio donde los animales tienen la capacidad de hablar. Es un lugar muy bonito, que lo gobierna un león llamado Aslán.
Mi personaje favorito es la Reina Susan porque se comporta muy bien con los animales y ayuda a quien lo necesite.
Me gustó mucho. Mi parte favorita fue cuando las tarkinas Araris las araleen fueron por unos túneles y llegaron a una habitación y vieron que venía el príncipe Rabadash y el Tisroc. Se escondieron detrás de un sofá, pero nadie se dio cuenta de que estaban allí.
El final me parece bien. Yo lo dejaría como está, me gustó mucho como acaba.
ALBA 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario