14/3/17

Lecturas 5º: El ladrón del rayo - Marisé 5ºA


Título: El ladrón del rayo.
Autor: Rick Riordan
Ilustrador: John Rocco
Colección: Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Editorial: Salamandra

La historia ocurre en un lugar especial porque es tenebroso, grande, rocoso... Además allí viven los dioses como Zeus, Atenea... y hay muchos árboles y templos.
Percy Jackson es el protagonista, Graver es su mejor amigo, Sally Jackson es su madre, Nancy Bolrefit es su enemiga y Yanay es una amiga.
El personaje que más me gustó es Percy Jackson, es el protagonista y además me identifico mucho con él porque lleva muy mal la escuela y me da mucha gracia.
El libro me gustó mucho, sobre todo porque vi la película y entonces me resultó más fácil. Era muy guay porque hay seres mitológicos.
MARISÉ 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario