EL NIÑO AVENTURERO
Érase una vez un niño aventurero que quería viajar por el mundo con sus padres en barco, avión y coche. Sus padres le dijeron que se iban de viaje.
- Hijo, coge el gato y el libro para leer - dice mamá -rápido vámonos.
- Cogeré mi piedra de la suerte - dice el niño.
- Podemos irnos ya - dice mama.
Y aún están viajando por el mundo.
Darío
EL NIÑO VIAJERO
Érase una vez un niño que se llamaba Isaac. Isaac tenía un libro muy bonito de dragones. También tenía un barco que transportaba piedras muy bonitas. También tenía un gato que se llamaba Micas. Micas tenía que llevar las piedras a una ciudad. El nombre de la ciudad era San Petersburgo, y cuando llegó las vendió.
Andrés
EL GATO Y LA PIEDRA
En el centro de una gran ciudad vivía un gato muy listo y gris llamado Lulú.
El leía muchos libros de aventuras. El último libro que leyó trataba de una piedra mágica que transformaba los gatos en personas. Entonces Lulú cogió el primer barco hacia ese lugar dónde se encontraba la piedra mágica. Cuándo llegó se transformó en un chico.
Ainoa
LOS PRIMEROS PIRATAS
Érase una vez un hombre que quería tener un tesoro. Entonces llamó a una tripulación y empezó la vida pirata. Los piratas se llamaban:
-Brais el listo.
-Bob el fuerte.
-Rafa el capitán.
-Vicky el gato.
Iban de camino a por el tesoro cuando el barco chocó con una enorme piedra. Entonces Brais recordó que tenía un libro de emergencias para estos casos, así que lo leyeron y consiguieron salir nadando. Llegaron a una isla donde vieron una palmera que tenía una equis debajo. Se pusieron a cavar allí y encontraron un enorme tesoro.
Iván P.
Me gustarón los cuentos.
ResponderEliminar