29/11/16

Lecturas 5º: Un amigo excepcional. Eloi V. 5ºB


Título: Un amigo excepcional.
Autor: David Walliams
Ilustrador: Quentin Blake
Colección: La increible historia de ...
Editorial: Montena

Era una vez Chloe, una niña regordita que no tenía muchos amigos.
En su barrio hay un vagabundo que todo el mundo llama Sr. Fétido, porque huele muy mal.
Un día Chloe se acercó a él para hacerse su amiga, desde entonces le lleva dando compañía y comida, hasta le dio un refugio en su jardín. ¡A ver si la Sra. Mendrugo, la madre de Chloe, no se entera de que el Sr. Fétido no está ahí porque si no...!

Mi personaje favorito e el Sr. Fétido, un pobre trotamundos sin techo muy amable y apestoso. Me gusta porque me hace reír lo mucho que apesta y lo simpático que es.

Me pareció un libro muy bonito y chulo porque por lo menos a mí los libros de "¿qué pasará?", es decir, misterio, me gustan mucho. Mi parte favorita es cuando entran en la cafetería que está llena y el Sr. Fétido con su peste espanta a todos.
ELOI V. 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario