3/11/16

Lecturas 5º: Rídel y los árboles parlantes. Diego 5ºB


Título: Rídel y los árboles parlantes.
Autora: Ana Galán
Ilustrador: Pablo Pino
Colección: Mondragó
Editorial: Everest

Cale descubre que Mondragó robó un libro del castillo del alcalde. Después de leerlo se entera que los árboles parlantes están en peligro porque alguien los está talando.
Rídel y su amigo Cale con Mondragó y sus amigos dragones acuden al Bosque de la Niebla. Allí conocen al Roble Robledo.
Les dan una misión: encontrar seis semillas que si las mezclan germinarán y darán lugar a nuevos árboles parlantes. la primera semilla la encuentran en Secuoya, en la Colina de los lobos.

El personaje que más me gustó fue Mondragó porque es muy gracioso y divertido y hace muchas trastadas.¡Mola muchísimo! Por eso me encanta.

Me encantó el libro, es muy chulo. Lo que más me gustó fue la parte del principio, cuando Mondragó se hizo pis en el suelo y Cale lo pisó con los dos pies. Me partí de risa.
DIEGO 5ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario