4/11/16

Lecturas 5º: Ottoline y la gata amarilla. Alba 5ºA


Título: Ottoline y la gata amarilla.
Autor:  Chris Riddell
Ilustrador: Chris Riddell
Colección: Ottoline
Editorial: Edelvives

Una niña que vivía en Gran Ciudad descubrió unos robos de unos perritos y decidió investigarlos. Y así ideó un plan en el que al final se convirtió en una aventura.
Mandó al Sr. Munroe a donde había descubierto que estaban los perritos, que resultó ser una tapadera. El Sr. Munroe, con ayuda de Ottoline y las personas que la ayudan en casa mientras sus padres están de vacaciones, atraparon a los perritos y a su jefa: la gata amarilla.

Ottoline es mi personaje favorito. Es una niña de pelo rubio y corto. Siempre anota los planes en su cuaderno rojo, que los piensa e idea mientras le cepilla el pelo al Sr. Munroe. Me gusta porque es una niña inteligente y muy buena con el Sr. Munroe y con la gente.

Me gustó mucho el libro. Mi parte favorita fue cuando Ottoline mandó al Sr. Munroe a investigar donde estaban los perritos y la gata amarilla. Me gustó porque me hizo gracia como iba el Sr. Munroe con el lacito.
ALBA 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario