31/7/12

Recomendacións: Cumpleaños lobuno


CUMPLEAÑOS LOBUNO

Autor: Paul Van Loon
Ilustrador: Hugo Van Look
Colección: Jacobo Lobo
Editorial: S.M.

Este libro cuenta la historia de un niño llamado Jacobo que cumple siete años y descubre que es un hombre lobo. Tiene un amigo llamado Tino al que le cuenta que es un hombre lobo.
Cuando Jacobo tenía tres años, sus padres le abandonaron. Ahora Jacobo vive con Tino y con sus padres, que se llaman Juan y Luisa.
La señora Maricastaña es la mala, ya que quería llevar a Jacobo Lobo en una jaula al C.I.P.A.S. ( Centro de investigación de personas y animales singulares), controlado por el señor Bullón. Al final, la señora Maricastaña fue detenida por loca y la metieron en la jaula del C.I.P.A.S.
Jacobo conoció a su abuelo, que también era un hombre lobo, y le contó todas las cosas raras que estaban pasando. Y siguió viviendo feliz como hombre lobo con Tino y sus padres.
Me pareció muy muy divertido. Mis libros favoritos son los de aventuras, y Jacobo transformado en lobo vive muchas aventuras. No sé si en la biblioteca está este libro, pero yo lo recomiendo. Buenp, este libro es mi favorito, pero me dio un poco de pena cuando la señora Maricastaña atrapó a Jacobo. Seguro que si leyeran este libro, opinarían lo mismo.
Iván Pazó Rial


2 comentarios:

  1. Hola Geni como estas yo con un brazo roto pero el prosimo Lunes me lo van a quitar , lo estoy pasando fatal.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Andreaaaa6/8/12, 11:21

    Que bien te quedo el blog.
    Ahora esta mas vivo que antes.

    ResponderEliminar