28/7/12

Recomendacións: ¡Arre, Brunilda!


¡ARRE, BRUNILDA!

Autora: Laura Owen
Ilustrador: Korky Paul
Colección: La bruja Brunilda
Editorial: Blume

El libro contiene cuatro capítulos, y en cada uno van narrando las historias de la bruja Brunilda y su gato Bruno.
En el primero quieren irse de vacaciones y con sus torpezas acaban pasándolas en casa.
En el segundo la varita mágica de Brunilda se dobló y la tía Brunilda le ayudó a plantar más.
En el tercero invitó a sus parientes a tomar té y con sus torpezas lo derramó y acabó solucionándolo.
Y en el cuarto Brunilda participó en una carrera de caballos, pero como traía una escoba en forma de caballo no le dieron el premio.
Me gustó mucho porque Brunilda y su gato Bruno hacen reír, y porque son torpes. Me gustaron también los dibujos del ilustrador.
Andrea González


1 comentario:

  1. Geni aun me acuerdo de ese dibujo segun mi madre es uno de los dibujos mas bonitos que hice me diverti mucho dibujandolo.JAJAJAJ no pensaba que lo ivas a poner en el blog.

    ResponderEliminar