20/6/12

Dragones



Los dragones

Los dragones son seres mitológicos parecidos a los reptiles, tienen algunos poderes como que echan agua o fuego por la boca o tienen mordedura venenosa. Se representan en sitios como seres buenos y en otros como malos, depende su mitología. Algunos tipos de dragones son:
El europeo: El europeo es un dragón que habita en las montañas altas de Europa, mide 14 metros de largo 4 y 5 metros de altura, tiene muchas púas y su color es verde pálido.
La gárgola: La gárgola es un dragón que habita en los castillos antiguos, mide 5 metros de largo 2,5 y 3 metros de altura y su color es un gris verdoso.
El de las nieves: El de las nieves es un dragón que habita en las regiones polares, mide 12 metros de largo 3,5 y 5 metros de altura, tiene muchas púas y su color es blanco.
El de los lagos: El de los lagos es un dragón que habita en zonas pantanosas, mide 9 metro de largo y entre 1 y 2 metros de alto, tiene aspecto de serpiente y su color es marrón rojizo.
El enano: El enano es un dragón que habita en bosques, mide entre 15 y 30 cm de largo y el color es azul
El chino: El chino es un dragón que habita en sitios montañosos, mide 3,5 y 4,5 metros de alto y 12 de largo y su color es azul.
El cuélebre: El cuélebre es un dragón que habita en las estepas, mide 10 metros de largo y entre 2,5 y 3 metro de alto, solo tiene dos patas y su color es verde pálido.
El africano: El africano es un dragón que habita en la sabana, mide 15 metros de largo y entre 5,5 y 6 metros de alto, solo tiene dos patas y su color es marrón verdoso.

David Bernárdez Miranda



1 comentario:

  1. Geni hoy lunes vi el blog y te quiero decir que me encanto el video de Gaby.Vi todos los blogs que tenian despedidas.
    No creo que pueda pasar lo de las flores estoy ocupada.Tu ve suerte y uede venir por la mañana.

    ResponderEliminar