17/5/17

Lecturas 5º: La puerta secreta del Museo del Prado - Iván 5ºA


Título: La puerta secreta del Museo del Prado.
Autor: José María Plaza
Ilustradora: Noemí Villamuza
Colección: Los sin miedo
Autor: Edebé
Esta historia ocurre en el Museo del Prado (Madrid). Es muy grande y con muchas plantas y salas. Es una joya del arte mundial. En él descansan muchos cuadros que esconden un valor incalculable.
Mi personaje preferido es David porque es el que mejor me cayó, el más gracioso y el que tenía más relación con el caso. Además porque me daba mucha gracia cuando decía cosas en el momento más inoportuno.
Para mí este libro es buenísimo, y me encantó todo. Pero la parte que más me gustó fue la noche en el museo, porque fue la más graciosa y la más emocionante.
Me pareció increible como se resolvió el final, porque no me lo esperaba nada de nada.
IVÁN 5ºA

1 comentario: