4/5/17

Lecturas 5º: Aydin - Iker 5ºA


Título: Aydin
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Ilustrador: Teo Puebla
Colección: Tucán
Editorial: Edebé

La historia ocurre en el mar y en el puerto. Al principio estaba Godar en su barca con un temible temporal y Aydin, la ballena, a su alrededor.
Los personajes: Godar y el abuelo Badur son pescadores, Aydin es amiga de Godar y Kable era el periodista.
El personaje que más me gustó fue Aydin, porque es chulísima y pega cada salto impresionante y ágil, y porque siempre sonríe y juega con Godar.
el libro es guapísimo. Mi parte favorita es cuando Godar llamó a todos y salieron alborotados, me gusta porqueera súper emocionante y graciosa, estaban ahí en sus barcas y moló.
Me pareció bien como acaba, porque Aydin se escapa otra vez para ponerse en libertad. Yo, si fuera ella, formaría una manada y así nunca los atraparán.

IKER 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario