5/11/10

NUESTROS MAGOS FAVORITOS

HARRY POTTER

Harry había sido siempre flaco y muy bajo para su edad. Tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro y ojos de color verde brillante. Llevaba gafas redondas, siempre pegadas con cinta adhesiva. La única cosa que a Harry le gustaba de su apariencia era aquella pequeña cicatriz en la frente, con la forma de un relámpago.
Harry Potter y la piedra filosofal



RON WEASLEY
Ron es un mago valiente y tiene una varita mágica. Tiene una armadura de metal y tiene una escoba para volar en el aire. Es muy alto, con capa negra. Es de los buenos y luchó contra los magos.
Iván V.


HERMIONE
Hermione tiene el pelo castaño y largo. Tiene los ojos grandes y de color castaño. Es la más inteligente de todo Hogwarts. Es una bruja.
Daniel

Hermione es la chica más inteligente de su curso en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor.
Ángela


DUMBLEDORE
Dumbledore siempre fue un gran mago. Es algo gordo, tiene una larga barba y un largo gorro. Dumbledore es una persona seria y muy quieta.
Brais L.





Y el próximo día 19 de noviembre se estrena la nueva película de Harry Potter: Las reliquias de la Muerte (parte I). Aquí tenemos un avance para saber lo que nos espera:

6 comentarios:

  1. Este trailer me pareció muy emocionante ¿Morirá Harry Potter?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy impaciente porque soy un gran aficionado.

    ResponderEliminar
  3. Harry potter esun mago de primera esta en el colegio HOGWARTS CON SUS AMIGOS Hermonie y Ron.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vi la primera parte es muy emocionante y me pregunto¿Morirá Hermonie y Ron

    ResponderEliminar
  5. E visto la primera parte de Harri Poter y las reliquias de la muerte. Espero inpaciente por ver la segunda parte de la pelicula. Ami esta parte me ha gustado mucho espero que la segunda parte sea igual de emocionante.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído el último libro y se lo que pasa, pero no os lo voy a decir.

    ResponderEliminar