9/11/10

BRUJAS

Las brujas son feas y pequeñas. Tienen los ojos pequeños y en la nariz tienen verrugas. Tienen una escoba, un gato y un sombrero puntiagudo. Son flacas, su pelo es negro con mechas blancas y sus vestidos tienen arañas, escarabajos y serpientes.
Valeria

LA BRUJA PIRAJA
Piraja es delgada, con una nariz larga con verrugas con pelo y rodillas esqueléticas. Tiene en la cabeza un gran sombrero negro con una cinta violeta.
Darío

SABRINA, LA BRUJA
Sabrina es una bruja joven, alta y muy divertida. Tiene los ojos grandes y azules. Su pelo es largo y rubio. Su cara es redonda y tiene un lunar redondo y pequeño junto a la nariz.
Ainoa


LARCHA LA BRUJA
Larcha es muy guapa, su belleza hace que todos se enamoren de ella, sin embargo acaba matando. Ella es burlona y tiene la nariz larga, como una zanahoria, con los ojos brillantes y el pelo rizo con mechas. No es más que una simple bruja malvada.
Paola

MALÉFICA
Maléfica es alta, delgada, con los ojos grandes de color negro. Lleva el pelo largo y siempre recogido. Tiene una barbilla muy saliente y la nariz puntiaguda y unas uñas muy largas y de color rojo. Su vestido es entallado y muy largo, de color morado y negro.
David

2 comentarios:

  1. Un vídeo moi divertido.

    ResponderEliminar
  2. Las brujas son feas,vuelan en escoba,tienen una mascota como un gato,un murcielago...¿A ti te gustan las brujas?

    ResponderEliminar