2/4/17

Lecturas 5º: La abuela gángster - Diego 5ºB


Título: La abuela gángster.
Autor: David Walliams
Ilustrador: Tony Ross
Editorial: Montena

La historia ocurre en una villa con casas pequeñas y sucias llamada Grey Close.
Los personajes: Ben, el protagonista; la abuela, el padre y la madre; el señor Parker, un espía enemigo; Raj, el quiosquero; la señora Edne, amiga de la abuela.
El personaje que más me gustó fue la abuela porque me pareció la más divertida por sus historias.
Me gustó el libro porque me pareció muy entretemido y emocionante. Mi parte favorita fue cuando fueron a intentar robar las joyas de la corona.
No me pareció bien como acaba el libro. Yo haría que la abuela siguiera viva y  que Ben se convirtiera en un gángster para darle emoción, más de la que hay.
DIEGO 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario