5/4/11

Gabriela y los bailes de salón



Yo soy Gaby, de 3ºB. Mi deporte favorito es “Baile de salón”. Mi pareja se llama Daniel y vive en Mos. Estoy en la categoría D, una de las más altas. La categoría A es la más alta, para los mayores.
El 13 de abril quedamos campeones de Galicia de varias modalidades: Samba, Cha-cha-chá, Rumba, Jive, Vals Inglés, Vals Vienés, Tango, Slow Fox, Quickstep. El campeonato se celebró en Forcarey. Uno de los jueces que me juzgó fue campeón del mundo 4 veces sin fallar, y lo dejó porque estaba cansado. El mes pasado quedé 4ª en el campeonato de España, en Guadalajara.
Hago el baile porque me encanta y practico para ir a las competiciones. Mis profesores se llaman Laura, Patricia, Diego, Miguel, Adriana, Paolo, Susi, Paco y también Gabriele.

2 comentarios:

  1. Non sabía que existian categorias

    ResponderEliminar
  2. Geni te echamos mucho de menos.
    Es lo que ahi hay que ir avanzando.
    Ya vi que estas poniendo todo nuevo.
    Seguro que tus alumnos son muy buenos.
    chao geni.

    ResponderEliminar