Este curso pareceume que pasou rapido xa que este era o noso ultimo ano. O pasei moi ben ,ademais cando fomos a Manzaneda coñecimos moitas persoas. Asi que para o ano non estamos aqui, chao.
Adrián
Este curso foi o mellor de todos. Chegou un neno novo, moi divertido, que se chama Santiago.
Eu quero despedirme de vós, por que sodes os mellores alumnos e profesores de todos os tempos, seguide asi.
José María.
Eu quero despedirme de vós, por que sodes os mellores alumnos e profesores de todos os tempos, seguide asi.
¿Solo hubo dos que pusieron despedidas? ja ja ahora faltan trece
ResponderEliminarHola a tod@s, en primer lugar, a todos aquellos que habéis aprobado todo, felicitaros por finalizar de forma tan brillante es último curso en colegio de Castrillón-Coiro y a aquellos otros que han tenido algún tropezón, alentaros a que os esforcéis un poquito más, no os desaniméis, estoy seguro que lo conseguiréis antes o después.
ResponderEliminarIgualmente me gustaría deciros, que estos momentos que habéis pasado en el colegio, con vuestros profesores y compañeros, pase el tiempo que pase nunca los olvidaréis, sobre todo los momentos buenos, las risas, los chistes, los reencuentros tras las vacaciones de verano ... y un sin fin de situaciones y personas que han dejado su impronta, su marca indeleble en cada uno de vosotros.
Aún hoy recuerdo a mis profesores del colegio CASTRILLON, a Don Pedro, a Dña. Carmen - que por cierto vi hace dos años en el festival del colegio -, a D. Lauro, a Dña. Ana María Corbal - que me dio religión y tenía un 600 de color verde (le llamábamos la aceitunita ya que el hueso iba dentro, ja ja ja -, a Dña. Flor, a D. Xoán, a D. Ramón - que me obligaba a comer las judías en el comedor y que todavía hoy "odio" (a las judías no a D. Ramón) - a D. Ignacio, con el que aprendí dibujo técnico, D. José Porto, a..... un sin fin de profesores de los que nunca olvidaré, incluso me acuerdo de D. José, alias "El Pata", y la tremenda bronca que me echó, en fin, a tantos y tantos profesores.
También recuerdo la excursión de fin de curso. Fue a Madrid. Que viaje inolvidable. Recuerdo a mis compañeros de clase a José Ramón Piñeiro Paz, a José Antonio, a .. Pereira... a Santiago, en fin a Fernanda, a Ana - creo que ahora ella es profesora - a José Antonio Pereira Lobera, no sé, recuerdo a tanta gente que parece que todo ha sido hace unos días y ya han pasado "más de veinticinco años", quien lo iba a decir.
Para finalizar, también me gustaría darle las gracias a GENI - como cambian los tiempos antes sería Dña. XXXX - y agradecerle todo lo que ha hecho por vosotros y por supuesto por nosotros, ayudándonos en vuestra educación y crecimiento no sólo intelectual sino también en lo emocional y lo humano, que al final es lo que realmente importa.
Por todo ello, GRACIAS.
¡Ah! que no me conocéis... claro que sí, soy el tío de Ana V., ese del que seguro os contaría alguna de sus mil y una aventuras, viaje a Logroño, viaje a Inglaterra, visita a los dinosaurios,....., el que entrenaba a PUSKAS - nuestro perro -..., etc.