29/10/12

MNCN


Lo que más me gustó del museo fueron los esqueletos de dinosaurios, eran impresionantes. También me gustó el elefante, el calamar gigante y la almeja.
Había una foto de un volcán en erupción.
Madrid es una ciudad enorme. Lo que más me gusta es la Puerta de Alcalá.
Ángel Fervenza Martínez 3ºA



Entré en la  visita  virtual del  museo  y lo que  más  me  gustó  fueron los  fósiles. Pude  ver  un  cuellolargo, estegosaurios, creo  que un velocirraptor, peteranodon, y hombres prehistóricos. Vi  meteoritos de  la  luna,  dientes  de  sable, en la zona de los  ejemplares prehistóricos vi  un  megaterio (grandes  perezosos terrestres)  de  Argentina.
Os  animo  a  que  lo  veáis en  las exposiciones del  MNCN  en  la   visita  virtual  de  la   exposición  minerales , fósiles  y  evolución  humana.
Anxo Dacosta Portela 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario